Realizamos instalaciones de sistemas de intercomunicación que permiten enviar un mensaje a toda la instalación al mismo tiempo (llamada general), funciones de vigilancia, no molesten (para no recibir llamadas) y respuestas de apertura del portero automático.Un intercomunicador puede constituir el nucleo de un sistema privado de comunicaciones. Los intercomunicadores no se dedican únicamente a realizar la sencilla emisión y recepeción comunicación de voz, también incorporan funciones versátiles de seguridad y gestión de edificios.

Existen múltiples tipos de estaciones para adaptarse a cualquier enterno. Sistemas ideales para viviendas en general e instalaciones comerciales e industrial: oficinas, supermercados, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, etc.
telefonia

Al igual que puede necesitar servicios de instalación y reparación de telefonía/intercomunicación, ofrecemos un exclusivo servicio de mantenimiento.
Un correcto mantenimiento de su telefonía/intercomunicación de su comunidad de vecinos o domicilio particular puede suponer un gran ahorro, ya que gracias a un mantenimiento regular, podemos determinar la aparición de un problema y solucionarlo de forma prematura.