Originariamente denominada Telefonica Becano, fundada en el año 1962 en el campo del portero electrónico e intercomunicación de oficina, ubicada en la Plaza del Centro de Barcelona.

En Octubre del año 1989, se adquiere la compañía por los actuales propietarios y a principios del año 1993 deciden trasladarse y dar paso a un nuevo emplazamiento en la Calle Alegre de Dalt, 18 de Barcelona, ampliando así su oferta de reparaciones e instalaciones tanto de video porteros en blanco y negro como interfonos y implantando un nuevo departamento de reparación y instalación de antenas y satélites.

Dada la progresión constante y el excelente trato humano del grupo de personas empleadas, decide dar un salto de calidad y adquiere un nuevo local de 380m2 en Calle Alegre de Dalt, 17.

Con las bases de la experiencia bien establecidas, se procede a dar un sinfín de servicios a las comunidades. En la actualidad como Grup Becano Manteniments, con lo que esperamos después de estos 50 años, seguir ofreciendo nuestra mejor cara, y nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros servicios.

fachada1